Misión, Visión y Valores

Principios Éticos
La actual gestión del Distrito Municipal Don Juan tiene como principal meta regirse por principios que garanticen la integridad en el servicio público, tratando a la ciudadanía con dignidad y respeto. Asumimos con altura el compromiso de potenciar el bienestar ciudadano, innovando la forma de brindar los servicios y manejando con responsabilidad, honradez  y transparencia los recursos públicos.




Humanismo: Trabajar teniendo en cuenta que lo más importante son las personas. Respetar sus derechos y valorar la dignidad y condición de cada una practicando la justicia.

Honestidad y Transparencia: Ser congruente y respetar las normas establecidas, actuando con rectitud y honradez. Actuar con moderación, rindiendo cuentas claras, permitiendo siempre el acceso a la información sin más límite que el que imponga la Ley.  

 Legalidad: Accionar apegado a los ordenamientos legales establecidos, respetando siempre la supremacía de la Ley por encima de la voluntad personal, tomando decisiones correctas y justas basadas en pleno conocimiento de la normatividad.   

Innovación y competitividad: Accionar con calidad,  buscando siempre la mejora continua, a través de la modernización de los procesos, trabajando de forma creativa y en equipo, valorando el esfuerzo colectivo y las buena ideas de los demás. 

Accesibilidad: Trabajar con equidad y solidaridad, cultivando la empatía directa con los munícipes, siendo accesible y brindando auxilio cuando la situación lo requiera, dando lo mejor de si.